viernes 29 jul 2022
Buscan a los autores

Guaymallén: tres heridos tras un par de peleas en la calle

Los ataques ocurrieron en diferentes puntos de Guaymallén. Dos fueron baleados en las piernas y otro resultó con un puntazo en el abdomen.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de julio de 2022 - 10:05

Tres hombres terminaron heridos entre este domingo por la tarde y el lunes por la madrugada luego de unas peleas ocurridas en Guaymallén. Los dos primeros sujetos fueron baleados en las piernas mientras que el otro joven resultó con una herida de arma blanca en el abdomen, por lo que tuvo que ser operado. Sin detenidos.

El hecho más reciente sucedió cerca de la 1 de este lunes cuando los policías fueron desplazados hasta la manzana B del barrio Circuito Park de ese departamento.

Según manifestaron algunos testigos, todo se originó tras una pelea entre conocidos por problemas de dinero. A raíz de la pelea, un joven de 21 años terminó con una herida de arma blanca en la zona abdominal.

Lo trasladaron hasta la guardia del Hospital Central, donde le realizaron las curaciones del lado izquierdo del abdomen y quedó alojado en una sala post quirófano.

Los policías buscaban testigos para identificar a los autores y determinar el móvil del hecho.

Domingo por la tarde

El otro hecho tuvo lugar pasadas las 18 de este domingo cuando un llamado al 911 dio alerta sobre varias detonaciones de arma de fuego en calles de dicho departamento.

Los policías de la Comisaría 44ª llegaron a las calles Ascasubi y Elpidio González y confirmaron que se produjo una riña entre varios sujetos.

Dos de ellos, de 30 y 39 años, quedaron en la escena y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado fue desplazada a la escena. Confirmó que el más chico tenía una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo mientras que el otro sujeto presentaba un disparo en la rodilla, también izquierda.

Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Central, donde los asistieron y quedaron en observación. En tanto, los policías de la Unidad Investigativa de Guaymallén trabajaron para identificar el autor y saber el móvil de la pelea.

Te Puede Interesar