A mano armada

Guaymallén: le robaron el auto a un repartidor de comida

El atraco sucedió cuando el trabajador iba en un VW Gol Trend por calle Curupaytí de Guaymallén. Iba con un pedido cuando lo amenazaron y le sacaron el rodado.

Un joven que repartía comida fue víctima de un asalto este martes por la madrugada en el departamento de Guaymallén. El trabajador iba en su auto con el pedido cuando aparecieron dos hombres que lo amenazaron con armas y le robaron el vehículo y el celular.

El hecho ocurrió cerca de la 1 cuando el joven, de 26 años, iba a entregar un pedido de comida y se dirigía en un auto VW Gol Trend por calle Curupaytí de Guaymallén.

En un momento del trayecto fue interceptado por dos sujetos quienes, mediante amenazas con arma de fuego, lo amenazaron y obligaron a bajarse del rodado.

De esa manera le sustrajeron el rodado y un teléfono celular. Los ladrones escaparon a toda velocidad en el VW y no fueron detenidos.

A la 01:39, con la denuncia de la víctima realizada, los policías encontraron el rodado sustraído en estado de abandono en calle Reconquista, entre 2 de Mayo y Falucho, de Maipú.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°9.

Te Puede Interesar