Una familia de Guaymallén sufrió el incendio total de su casa por un descuido. Peritos que trabajaron en el lugar indicaron que las llamas se iniciaron por haber dejado una vela prendida.
Guaymallén: dejó una vela prendida y perdió su casa por un incendio
Ocurrió en una vivienda del barrio Loyácono, de Guaymallén. Los residentes lograron evacuar por sus propios medios, pero las pérdidas fueron totales.
Pasadas las 21 del sábado, varios llamados al 911 alertaron sobre la presencia de fuego en el interior de una vivienda del barrio Loyácono. Hasta allí se trasladaron Bomberos Voluntarios del Cuartel Central y lograron sofocar las llamas. Los residentes de la casa habían evacuado por sus propios medios.
Lamentablemente para ellos, las llamas consumieron todo el interior e incluso el techo quedó con riesgo de derrumbe.
La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 19 de Guaymallén.