Un accidente vial entre dos vehículos en Luján de Cuyo provocó que uno de los rodados terminara literalmente volcado, por lo que la policía tuvo que intervenir de urgencia para asistir a todos los ocupantes de ese rodado, quienes afortunadamente pudieron salir ilesos.
Grave accidente vial en Luján de Cuyo: importante despliegue policial
Un terrible accidente vial causó preocupación en Luján de Cuyo cuando dos vehículos chocaron y uno de estos terminó volcado.
El siniestro ocurrió a las 6 de este martes en el cruce de las calles Vespucio y 1º de Mayo, en Luján de Cuyo, donde chocaron un Chevrolet Aveo y un Fiat Cronos.
Según las primeras informaciones, todos los protagonistas del siniestro resultaron con golpes leves y no revestían gravedad.
En la escena del accidente vial trabajaba personal de Tránsito Municipal y policías de la Comisaría 47, entre otros.
Grave accidente vial en Luján de Cuyo: los detalles
De acuerdo a la información oficial los vehículos protagonizaron el accidente vial en zona de Carrodilla, a metros de la empresa Autotransporte El Trapiche SRL.
Allí chocaron dos autos y producto de la colisión uno de estos terminó volcado. De inmediato llegaron al lugar efecticos de la Comisaría 47, ubicada a pocas cuadras de distancia.
Además, arribó a la escena una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado para asistir a los heridos, quienes afortunadamente no revestían gravedad.
Ahora personal de Científica y Tránsito Municipal analiza la mecánica del accidente vial, en tanto que ambos conductores fueron sometidos al control de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.
- Temas
- Accidente vial
- Luján de Cuyo