varios heridos

Grave accidente vial en Guaymallén: chocaron un colectivo y un camión

Un accidente vial entre un colectivo y un camión dejó como saldo a varias personas heridas. Ocurrió en Guaymallén.

Un grave accidente vial en Guaymallén, entre un camión y un colectivo, dejó como a varias personas heridas, la mayoría de estas domiciliadas en el este provincial que viajaban hacia el Gran Mendoza.

El siniestro ocurrió a las 7 en el Acceso Este, a metros del cruce con Tirasso, en la mano que va hacia el oeste, en Guaymallén.

Accidente vial Acceso Este.jpeg

Accidente vial en Guaymallén

Según las primeras informaciones, el colectivo de la empresa Dicetour viajaba desde La Paz hacia el centro. En el interior viajaban decenas de personas y por causas que se intentan esclarecer, chocó de atrás a un camión de la empresa Serincar.

Como consecuencia del choque, varias personas que viajaban en el transporte público sufrieron heridas y debieron ser asistidas.

accidente colectivo camion.jpeg

El accidente vial obligó a las autoridades a desplegar un importante operativo. Participaron bomberos, rescatistas, personal de Tránsito Municipal de Guaymallén y varias ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado, entre otros.

Algunos de los pasajeros debieron ser rescatados del interior del colectivo para ser atendidos luego a orillas del Acceso Este. Después fueron derivados a un hospital.

Accidente vial acceso este colectivo.jpeg

El hecho generó un importante congestionamiento en el tránsito en la mano hacia el oeste.

Fotos: Yemel Fil.

Te Puede Interesar