Este sábado

Grave accidente vial en el Acceso Sur: un auto volcó y hay caos vehicular

Un accidente vial se produjo en el Acceso Sur, a la altura del departamento de Godoy Cruz. El hecho generó gran caos vehicular.

Un grave accidente vial se produjo esta tarde en el Acceso Sur luego de que un vehículo volcara en la calzada. Producto del hecho, hay gran caos vehicular en la zona.

El siniestro se produjo cerca de las 15 horas, cuando un Peugeot 206 color gris circulaba por el Acceso Sur, de sur a norte. Por motivos que se desconocen pero se intentan establecer, a metros de calle Sarmiento, en Godoy Cruz, el rodado realizó un tumbo y terminó volcando.

Según informaron fuentes policiales, en el vehículo viajaban cinco hombres mayores de edad. Al parecer, los primeros indicios sostendrían que hubo una discusión entre los pasajeros del rodado y la misma habría motivado el accidente.

Por el momento trabaja en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz y agentes de Tránsito, quienes se vieron obligados a cortar el tránsito de esa importante arteria en ambas direcciones.

Te Puede Interesar