sábado 1 oct 2022
Sucedió en Guaymallén

Golpearon y encerraron a un hombre para robarle $1.500.000

El hecho sucedió en una casa de calle Marie Curie. Al hombre lo amenazaron con un cuchillo y lo golpearon para encerrarlo en un baño. Le sacaron dólares.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Hernán Adrover 11 de agosto de 2022 - 12:00

Un grupo de tres delincuentes armados cometió un violento robo este miércoles por la noche en una casa en el departamento de Guaymallén. Los delincuentes entraron a la vivienda por un patio y amenazaron con un cuchillo al hombre de 81 años, a quien también golpearon. Luego lo encerraron en un baño y le robaron más de $1.500.000 entre dólares y pesos en efectivo. Los autores escaparon en un auto y a contra mano.

El hecho se conoció pasadas las 21 cuando un llamado al Centro Estratégico de Operaciones ingresó un llamado por un robo en una casa de la calle Marie Curie al 6100, en Capilla del Rosario de Guaymallén.

Los policías fueron desplazados hasta dicho domicilio para trabajar el caso. En el lugar encontraron a una mujer y a su padre, de 81 años. El hombre había sido la víctima del atraco y, según relató, todo se inició mientras se encontraba en el interior del inmueble.

A la hora señalada ingresaron al menos tres delincuentes luego de abrir una puerta que da al patio de la propiedad. Los malvivientes, una vez adentro, amenazaron con un cuchillo al hombre y lo golpearon varias veces en el rostro.

Luego lo metieron por la fuerza adentro del baño, donde lo encerraron y dejaron la puerta atada con una soga, para que no escapara. De esa manera revisaron toda la casa y se alzaron con 4.000 dólares en efectivo, es decir, más de 1.000.000 de pesos aproximadamente.

Además, los ladrones sustrajeron otros 400.000 pesos en efectivo. Tras obtener el botín, los delincuentes salieron del lugar pero en ese momento llegó la hija de la víctima, quien encontró las luces apagadas y a un sujeto escapando.

Los ladrones escaparon corriendo hacia calle Fader, en donde había otro sujeto en un auto bordó. Escaparon a toda velocidad y no fueron detenidos.

los individuos habrían estado encapuchados por lo que no lograron identificarlos. Los efectivos de Policía Científica trabajó en la vivienda en busca de rastros.

La víctima realizó la denuncia en la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35° de Rodeo de la Cruz, Guaymallén.

Te Puede Interesar