Sucedió en Maipú

Golpe comando: lo amenazan con una tumbera y le roban todo

Tres ladrones entraron en una casa a modo golpe comando. Al hombre lo encerraron tras amedrentarlo con un arma de fabricación casera y lo ataron con un cable.

Un grupo de tres delincuentes armado realizó un golpe comando este jueves por la madrugada en una finca de Maipú. Los autores atacaron al hombre que estaba en el predio, lo maniataron y amenazaron con un arma tumbera. Lo encerraron y le robaron dinero en efectivo y muchos elementos de valor entre herramientas, electrodomésticos y hasta una garrafa de gas.

El hecho sucedió cerca de las 0.15 cuando Pablo Flores, de 65 años, se encontraba en la casa ubicada en la finca Yulidori, ubicada en la calle Lamadrid norte sin número.

En ese momento aparecieron tres sujetos que tenían en su poder un arma de fabricación casera, tipo tumbera hecha con caños. Seguidamente lo maniataron con un cable y lo amenazaron de muerte para, finalmente, encerrarlo en una habitación de la propiedad.

Luego los ladrones le robaron una garrafa de 15 kilos, una bordeadora, 20.000 pesos en efectivo, herramientas, un pendrive, un celular y una heladera. Todos esos elementos lo cargaron en el auto de la víctima, un VW Senda. Los autores escaparon a toda velocidad sin ser detenidos.

El hombre pudo escapar y llamar al 911, desde donde desplazaron unos móviles para trabajar la novedad. Los efectivos realizaron rastrillajes y asistieron a la víctima.

Encontraron momentos después el auto en estado de abandono en calle Lamadrid. Encontraron la mayoría de los elementos, salvo la heladera por lo que presumen que los ladrones escaparon en otro vehículo como apoyo.

Te Puede Interesar