Un trabajador de 48 años murió este miércoles tras sufrir un accidente laboral en una empresa ubicada sobre el carril Rodríguez Peña al 6500, en Godoy Cruz. Según las primeras informaciones, el hombre se encontraba a unos tres metros de altura, sobre la planchuela de un autoelevador, cuando resbaló y cayó al suelo, golpeándose la cabeza.
Godoy Cruz: trágica muerte de un trabajador tras sufrir un accidente laboral
Un hombre de 48 años falleció trágicamente al sufrir un accidente laboral. La muerte ocurrió esta mañana en una empresa de Godoy Cruz.
El hecho ocurrió en el hangar de la empresa y motivó la intervención de la Policía de Mendoza, luego de que un llamado al 911 alertara sobre el accidente. Minutos después, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató su fallecimiento en el lugar.
Cómo ocurrió el accidente laboral en Godoy Cruz
De acuerdo con los testimonios recabados en el lugar, el trabajador, de 48 años, se encontraba trabajando a aproximadamente tres metros de altura cuando perdió el equilibrio y cayó desde el autoelevador.
Tras el impacto, personal del SEC acudió al establecimiento y confirmó la muerte del hombre, sin que fuera posible trasladarlo a un centro asistencial.
En el lugar también trabajó personal de Policía Científica, mientras que la Unidad Investigativa Departamental (UID) realizó las tareas correspondientes para avanzar en el esclarecimiento del hecho.
Por disposición del ayudante fiscal, se llevaron adelante las pericias de rigor para determinar las circunstancias del accidente laboral. En la causa interviene la Oficina Fiscal de jurisdicción.