milagro

Godoy Cruz: rescatan a familia intoxicada con monóxido de carbono

Una mujer y sus tres hijos menores fueron rescatados al intoxicarse con monóxido de carbono en una casa de Godoy Cruz.

Un verdadero milagro ocurrió en la noche del domingo en una casa de Godoy Cruz, donde gracias a los vecinos y un rápido accionar de la policía y médicos del SEC, una mujer y sus tres hijos menores fueron rescatados a tiempo cuando se había intoxicado con monóxido de carbono.

El hecho ocurrió cerca de las 22 del domingo en una vivienda del barrio Pablo VI de Godoy Cruz, donde vive un matrimonio con sus tres hijos menores.

Intoxicados con monóxido de carbono en Godoy Cruz

Según fuentes policiales, vecinos de la zona advirtieron que una familia pedía ayuda por una intoxicación de monóxido de carbono y llamaron al 911. Fueron varias las comunicaciones que ingresaron al CEO y de inmediato fueron desplazados al lugar ambulancias y móviles policiales.

Al llegar, los efectivos asistieron a una mujer de 34 años y sus tres hijos de 3 y 4 años. Los tres menores fueron asistidos y trasladados al hospital Notti, donde quedaron internados.

También te puede interesar: cómo detectar monóxido de carbono antes de calefaccionar el hogar

Desde el Ministerio de Salud informaron que los médicos del Servicio Coordinado de Emergencias estabilizaron a los niños y que en el hospital les colocaron oxígeno y quedaron internados en observación. Los tres están fuera de peligro.

Por su parte, la madre fue asistida en el lugar y también derivada al hospital Paroissien, donde quedó internada.

En la escena del hecho trabajó personal de Ecogas, Bomberos del Cuartel Central y policías de Godoy Cruz.

Te Puede Interesar