Godoy Cruz: quedó detenido y le descubren un arma cargada
El detenido, de 18 años, quiso escapar por unos techos pero lo atraparon en el barrio Pablo VI. Tenía un bolso con un revólver calibre 22 largo cargado.
Al sospechoso, que quedó detenido, le encontraron un revólver.
Un joven malviviente quedó detenido este jueves luego de un procedimiento policial ocurrido en el departamento de Godoy Cruz. Los policías advirtieron que el sujeto, con otro cómplice, tenía una actitud sospechosa y los quisieron identificar pero escaparon. Tras una persecución, atraparon a uno y encontraron un bolso con un arma cargada.
La novedad se conoció este jueves por la mañana cuando los uniformados hacían tareas de prevención en la zona del barrio Pablo VI de Godoy Cruz. Eran las 11 cuando los policías de la Unidad de Acción Preventiva circulaban por el lugar y observaron a dos sujetos con un bolso.
Al querer acercarse e identificarlos, los individuos salieron corriendo y uno de ellos arrojó el bolso al techo de una de las viviendas del barrio. Los policías atraparon a uno de los sospechosos pero el otro se fugó tras treparse por una casa.
Tras la captura y, con el permiso de un vecino, ingresaron al domicilio y secuestraron la mochila, donde encontraron un revólver calibre 22 largo con cuatro proyectiles. Tanto el sospechoso como el arma quedaron a disposición de las autoridades de la Oficina Fiscal Nº3 de la Comisaría Séptima.