25 de abril de 2026
{}
Un cómplice huyó

Godoy Cruz: quedó detenido y le descubren un arma cargada

El detenido, de 18 años, quiso escapar por unos techos pero lo atraparon en el barrio Pablo VI. Tenía un bolso con un revólver calibre 22 largo cargado.

Un joven malviviente quedó detenido este jueves luego de un procedimiento policial ocurrido en el departamento de Godoy Cruz. Los policías advirtieron que el sujeto, con otro cómplice, tenía una actitud sospechosa y los quisieron identificar pero escaparon. Tras una persecución, atraparon a uno y encontraron un bolso con un arma cargada.

La novedad se conoció este jueves por la mañana cuando los uniformados hacían tareas de prevención en la zona del barrio Pablo VI de Godoy Cruz. Eran las 11 cuando los policías de la Unidad de Acción Preventiva circulaban por el lugar y observaron a dos sujetos con un bolso.

Al querer acercarse e identificarlos, los individuos salieron corriendo y uno de ellos arrojó el bolso al techo de una de las viviendas del barrio. Los policías atraparon a uno de los sospechosos pero el otro se fugó tras treparse por una casa.

Tras la captura y, con el permiso de un vecino, ingresaron al domicilio y secuestraron la mochila, donde encontraron un revólver calibre 22 largo con cuatro proyectiles. Tanto el sospechoso como el arma quedaron a disposición de las autoridades de la Oficina Fiscal Nº3 de la Comisaría Séptima.

LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia en Las Heras: un motociclista murió tras chocar y el otro vehículo huyó

Las Más Leídas

Una moto protagonizó un accidente en solitario en Maipú: hay un muerto
Conmoción por la muerte del niño que fue víctima de maltrato infantil. 
Accidente fatal en Malargüe.
El rodado mayor colisionó contra un Renault Kangoo que transitaba por la zona
Un posible giro en la política de Estados Unidos vuelve a poner a las Islas Malvinas en el centro del escenario internacional.