lunes 26 sep 2022
Por la noche

Godoy Cruz: lo asaltaron y le robaron todo mientras caminaba

Los delincuentes asaltaron al hombre en calle Bulnes. Lo amenazaron de muerte y le sustrajeron la mochila con sus pertenencias y el celular.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de agosto de 2022 - 15:12

Dos delincuentes asaltaron a un hombre este martes por la noche cuando caminaba por Godoy Cruz. Lo amenazaron y le robaron la mochila, el celular y las pertenencias. Los ladrones huyeron sin ser detenidos.

El hecho ocurrió cerca de las 20 cuando el hombre, de 39 años, se encontraba caminando por la calle Bulnes y, al llegar a la intersección con la calle San Vicente, fue abordado por dos individuos.

Los malvivientes lo amenazaron y le sustrajeron una mochila, un teléfono celular y la billetera con la documentación personal.

Los individuos no fueron identificados y tampoco detenidos a pesar del rastrillaje que realizó el personal de la Comisaría 50°. Los policías realizaron una búsqueda por toda la zona pero los resultados no fueron positivos.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°4 de la Comisaría 27°. La víctima realizó la denuncia en esa sede judicial para ampliar cómo ocurrió el atraco y para aportar datos sobre los autores para poder identificarlos.

Te Puede Interesar