ver más
°
Inseguridad

Godoy Cruz: lo abordaron unos sujetos, le dispararon a quemarropa y terminó hospitalizado

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, en el barrio Arturo Vázquez, del departamento de Godoy Cruz.

Por Sitio Andino Policiales

Durante la madrugada de este sábado, específicamente a las 1.30, un hombre resultó herido por arma de fuego luego de ser abordado por unos sujetos. El hecho ocurrió en el barrio Arturo Vázquez, del departamento de Godoy Cruz. Por el momento, no hay ninguna persona detenida.

Policia, móvil.jpg

Un hombre resultó herido por arma de fuego en Godoy Cruz

Balearon a un joven en Godoy Cruz y no hay detenidos

Según los datos aportados por las autoridades, el hecho ocurrió cuando el hombre (A.M. de 19 años) estaba en la zona del Barrio Los Barrancos, donde fue abordado por varios sujetos.

Tras un forcejeo, los malvivientes efectuaron disparos con armas de fuego, hiriendo notoriamente a la víctima. Rápidamente, fue trasladado desde el hospital Lencinas al hospital Lagomaggiore.

Te puede interesar: Cayó uno de los sospechosos del millonario robo a una concesionaria en Guaymallén

En el nosocomio, se le diagnosticó herida de arma de fuego en región abdominal derecha con orificio de entrada y salida. Actualmente, su vida no corre peligro.

Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida. En la causa, intervino la Oficina Fiscal correspondiente.

Te Puede Interesar