viernes 24 jun 2022
Inseguridad

Godoy Cruz: le robaron 300.000 pesos cuando salió de su casa

La mujer se había retirado en horas de la siesta de su vivienda de Godoy Cruz. Los ladrones le rompieron el portón para entrar y le sacaron la plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de junio de 2022 - 15:57

Una mujer fue víctima de un robo domiciliario este martes cuando llegó en horas de la noche a su propiedad en Godoy Cruz. Los ladrones rompieron una puerta del portón y entraron para sacarle varias pertenencias. Le robaron televisores, notebooks y 300.000 pesos en efectivo, entre otros elementos.

La denuncia se realizó pasadas las 21 de este martes cuando la mujer, de 39 años, llegó a su casa ubicada en la calle Alem al 1500 de esa comuna.

Una vez allí se dio cuenta que unos ladrones habían forzado una abertura del portón para entrar a la vivienda. Adentro estaba todo revuelto y le faltaban varios artefactos electrónicos.

Embed

Llamó inmediatamente al 911 para denunciar el robo domiciliario y los policías llegaron al lugar para hacer las pericias y las actuaciones de rigor. La víctima denunció que le sustrajeron dos televisores, dos tablet, dos notebook y un proyector. Y explicó que había salido en horas de la siesta, cerca de las 15.

Pero además de los electrodomésticos, los delincuentes se alzaron con unos 300.000 pesos en efectivo que la mujer tenía guardados en una de las habitaciones.

Te Puede Interesar