anoche

Godoy Cruz: le hicieron un foul y amenazó a todos con un arma

Ocurrió en un predio de canchas en el oeste de Godoy Cruz. El arma estaba apta para el disparo. El agresor quedó detenido.

Un partido de fútbol entre amigos terminó de la peor forma en un predio de canchas de Godoy Cruz, luego de que uno de los jugadores se ofuscara tras recibir una falta, lo que provocó que sacara del bolso un arma de fuego con la que amenazó de muerte a sus rivales.

El insólito episodio ocurrió a las 23 del lunes en las canchas de fútbol de calle Juan Isuani al 1800 y terminó con la aprehensión del agresor, un joven de 27 años -se reserva su identidad por pedido de los investigadores-.

Según testigos presenciales, en medio del partido el sospechoso recibió una falta y se ofuscó con su rival a tal punto que corrió hasta su bolso y desenfundó un arma de fuego.

Con ella apuntó a los rivales y los amenazó de muerte. El resto de los jugadores, como así también otras personas que jugaban al fútbol en las canchas colindantes se quedaron sorprendidas por lo que estaban viendo.

canchas de futbol .jpg
Las canchas donde ocurrió el hecho, en Juan Isuani al 1800 de Godoy Cruz.

Las canchas donde ocurrió el hecho, en Juan Isuani al 1800 de Godoy Cruz.

Uno de esos testigos llamó al 911 y advirtió sobre la situación. Fue así que personal de la Unidad Ciclística de Acción Rápida que patrullaba las calles colindantes llegó a la escena y sorprendió al sospechoso con el arma en la mano.

Ante esto, el acusado arrojó el arma al piso y escapó corriendo. Sin embargo, los uniformados lograron dar con él, en el barrio Bicentenario de Godoy Cruz.

El arma en cuestión resultó ser una pistola Bersa calibre 9 milímetros que estaba cargada y apta para el disparo, detallaron los expertos en balística.

De esta forma la situación procesal del sospechoso empeoró notablemente y quedó detenido a disposición de la Oficina Fiscal 17 de Godoy Cruz. En las próximas horas los fiscales en turno decidirán la imputación penal y por ende si recupera o no la libertad.

Te Puede Interesar