lunes 3 oct 2022
dos detenidos

Godoy Cruz: el boliche que se incendió ahora fue saqueado

Dos delincuentes robaron mesas y objetos de Suburbia, el boliche que dejó de funcionar en Godoy Cruz tras un incendio que dañó gran parte del inmueble.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 19:00

El ex boliche Suburbia, ubicado en Godoy Cruz, no para de ser víctimas de delitos. Meses atrás un incendio afectó casi por completo las instalaciones del lugar y ahora un grupo de delincuentes robó mesas y otros objetos de valor.

Una llamada al 911 de vecinos de la zona advirtió que un grupo de sujetos estaba robando objetos del interior del inmueble.

Ante esto, efectivos policiales de la Subcomisaría ZIM de Godoy Cruz se trasladaron de inmediato al lugar y al llegar confirmaron el robo.

Suburbia, godoy cruz
El boliche Suburbia, en Godoy Cruz, dejó de funcionar en mayo tras un incendio.

El boliche Suburbia, en Godoy Cruz, dejó de funcionar en mayo tras un incendio.

De esta forma organizaron, rápidamente, un operativo rastrillaje por las inmediaciones, sorprendiendo a dos sujetos que intentaban escapar con varias mesas del boliche Suburbia, que funcionó como tal hasta mayo de este año.

Junto a estas, los delincuentes habían robado distintos objetos del lugar, señalaron fuentes policiales.

Los sospechosos, de 36 y 53 años, quedaron detenidos en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz. A estos les secuestraron entre sus pertenencias un destornillador y un cuchillo.

Por orden de la justicia, los objetos sustraídos que fueron recuperados quedaron a disposición de la justicia para las respectivas pericias y luego serán restituidos a los dueños del boliche.

Te Puede Interesar