jueves 29 sep 2022
allanamiento

Godoy Cruz: detienen a pareja acusada de vender droga

Secuestraron cocaína y plantas de marihuana. La División de Lucha contra el Narcotráfico allanó la casa en Godoy Cruz tras una denuncia anónima.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2022 - 18:33

La División de Lucha contra el Narcotráfico allanó una casa en Godoy Cruz donde presuntamente funcionaba un kiosco de drogas y tras secuestrar estupefacientes se ordenó la detención de una parej a.

La medida se realizó en una vivienda de calle Bowen sin número, en Godoy Cruz, donde la policía encontró unos 70 gramos de cocaína, dos plantas de marihuana, cigarrillos de esa sustancia y dinero en efectivo.

Además, la policía incautó celulares –que serán peritados- y elementos de corte y fraccionamiento.

secuestro.jpg
Lo incautado durante el allanamiento en Godoy Cruz.

Lo incautado durante el allanamiento en Godoy Cruz.

En el lugar fueron detenidos un hombre de 32 años y una mujer de 31, quienes fueron trasladados a la U32 de Tribunales Federales, donde quedaron alojados en calidad de incomunicados.

Según fuentes policiales, la investigación se inició tras una denuncia anónima sobre la comercialización de estupefacientes en ese domicilio, en pequeñas cantidades.

Tras realizar algunas averiguaciones, la división de narcotráfico pidió la orden de allanamiento a la justicia y concretó en las últimas horas la medida.

Te Puede Interesar