tras un abuso sexual

General Alvear: un hombre fue apuñalado por su hijo y nieto

Un hombre fue atacado por su hijo y nieto, quienes lo acusaron de haber abusado sexualmente de una nieta, menor de edad. Ocurrió en General Alvear.

Un hombre de 65 años sufrió heridas en General Alvear al ser apuñalado por su hijo y su nieto, presuntamente, al ser sorprendido cuando abusaba sexualmente de una nieta menor de edad y que tiene una discapacidad.

El hecho ocurrió cerca de las 14 en una casa en Costa del Atuel, General Alvear y la víctima quedó internada en el hospital Enfermeros Argentinos.

En ese sentido, desde el centro asistencial indicaron que su estado de salud era bueno y que presentaba algunos cortes en distintas partes del cuerpo.

Según fuentes policiales, todo ocurrió cuando el hombre herido habría abusado sexualmente de su nieta, que es menor de edad y posee una discapacidad.

Al parecer en medio del abuso llegó a la casa otro nieto del hombre y este increpó al ahora herido. Allí se originó una pelea cuerpo a cuerpo.

Mientras ambos se golpeaban, llegó al hogar el hijo del hombre –padre de la nena abusada-, por lo que este enfureció y atacó a su propio padre con un hierro. Además de apuñalarlo, lo agredió con una silla, según relataron testigos del hecho.

El hombre atacado quedó herido y debió ser trasladado al hospital. Mientras tanto, la policía aprehendió a los otros dos jóvenes. Los nombres se reservan por haber sospechas de que todo se originó un delito de instancia privada.

Ahora bien, según pudo averiguar SITIO ANDINO, el abuso sexual no fue denunciado por lo que por ahora la causa judicial tiene al hombre mayor como “víctima” y los dos demorados como “agresores”.

El caso es investigado por la fiscalía de General Alvear a cargo de Ivana Verdún. En las próximas horas, dependiendo de algunas testimoniales y pericias, se definirá la situación procesal de los dos aprehendidos.

Te Puede Interesar