11 de septiembre de 2026
{}
Mendoza

Gendarmería Nacional detuvo a tres personas en Tunuyán: el motivo

Personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) detuvo a tres personas en Tunuyán. Uno de ellos contaba con varios pedidos de captura.

Personal de la Sección "Núcleo" del Escuadrón 28Tunuyán”, se encontraba realizando controles cuando decidieron inspeccionar un automóvil en el que circulaban tres ciudadanos. Rápidamente, entre las pertenencias de los ocupantes se halló una pistola calibre 22 con el número de serie suprimido, un cargador y siete municiones.

Con respecto a la documentación que avale su legal portación y tenencia, no contaban con la misma.

Por orientación del Fiscal de Turno del Valle de Uco, se secuestraron los elementos, el rodado, y los tres ciudadanos (conductor y acompañantes) quedaron detenidos.

LO QUE SE LEE AHORA
Incendio en Guaymallén: una mujer debió ser asistida y una casa sufrió pédidas totales.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este viernes 11 de septiembre en Mendoza.
Paso Internacional Los Libertadores.
Operativo por lavado de dinero en Las Heras: un inmueble quedó bajo posesión del municipio
El Paso a Chile vuelve a abrir este viernes: desde qué hora se podrá cruzar
Narcotráfico: tras más de un año de investigación, la Policía Federal desbarató una banda narco en Mendoza