Dolor

Femicidio: quién era la mujer que fue asesinada por su pareja en Guaymallén

Florencia Guiñazú fue víctima de un femicidio este sábado en Guaymallén. Jugadora de fútbol y oriunda de La Consulta, San Carlos.

El sábado por la tarde se produjo un femicidio en Guaymallén: según se indicó desde el Ministerio de Seguridad, un hombre mató a su pareja y, luego de esto, se suicidió. Se trataba de Florencia Guiñazú, de 30 años, que fue asesinada por Ignacio Agustín Noto.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 de ayer en la calle Bombal de ese departamento. Tras el alerta al 911, se conoció que en ese lugar había un cartel en una vivienda que indicaba: "llamen a la policía que los niños están solos".

image.png
Florencia Guiñazú fue víctima de un femicidio este sábado en Guaymallen. Jugadora de fútbol y oriunda de La Consulta, San Carlos.

Florencia Guiñazú fue víctima de un femicidio este sábado en Guaymallen. Jugadora de fútbol y oriunda de La Consulta, San Carlos.

Quién era Florencia Guiñazú, víctima del femicidio

Guiñazú era oriunda de La Consulta, San Carlos. Se había recibido de técnica en Higiene y Seguridad Laboral y jugaba al fútbol en el Club Atlético Argentino. La institución se expresó en redes tras el suceso.

"Lamentamos el fallecimiento de nuestra jugadora Florencia Guiñazú. Le enviamos nuestras condolencias a sus hijos Ambar, Milo y familia, de parte de todo el Club Atlético Argentino", señalaron.

Te Puede Interesar