ver más
°
Accidente vial

Fatal accidente vial en Guaymallén: un motociclista murió tras permanecer internado

La víctima por al accidente vial sufrió politraumatismos graves y permaneció internada en el Hospital Central, donde finalmente falleció.

Por Sitio Andino Policiales

Un hombre de 33 años murió luego de protagonizar un accidente vial entre dos motocicletas en Guaymallén. El hecho ocurrió el miércoles 16 de septiembre por la noche y la víctima permaneció internada en grave estado hasta que se confirmó su fallecimiento.

El accidente se produjo alrededor de las 22.05 en la intersección de las calles Tirasso y Pedro del Castillo, en jurisdicción de la Subcomisaría Conde.

Tras un llamado a la línea de Emergencias, personal policial se desplazó hasta el lugar, donde también trabajó personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que asistió a los dos conductores involucrados.

Uno de los motociclistas murió en el Hospital Central

Como consecuencia del impacto, I. N. A., de 33 años, sufrió politraumatismos graves y fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado en estado delicado.

Con el correr de las horas, personal del nosocomio informó su fallecimiento. La muerte fue constatada a las 12.40 por la médica interviniente.

El otro conductor, identificado como M. J. M. G., de 22 años, sufrió politraumatismos moderados y también fue asistido en el Hospital Central. Según se informó, se encontraba fuera de peligro.

La investigación quedó a cargo de las autoridades correspondientes, que deberán determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Te Puede Interesar