5 de mayo de 2026
{}
Investigación

Fatal accidente: murieron dos operarios de una fábrica de dulce de leche tras inhalar gases tóxicos

Las víctimas tenían 21 y 35 años, respectivamente, y realizaban tareas de mantenimiento. Ambos comenzaron a sentirse mal y se desvanecieron. Fueron hallados más tarde sin vida.

Por Sitio Andino Policiales

Un grave accidente conmocionó a los habitantes de Río Primero en Córdoba. Dos hombres perdieron la vida mientras realizaban tareas de mantenimiento en una fábrica de dulce de leche.

La fábrica, llamada “La Blanca” está ubicada a 15 kilómetros al este de la ciudad de Córdoba. Las víctimas, de 21 y 35 años, se desvanecieron tras inhalar gases tóxicos durante el proceso de lombricompostaje. Se trata de un proceso de descomposición biológica de residuos.

accidente, córdoba, operarios
Un grave accidente conmocionó a los habitantes de Río Primero en Córdoba.

Un grave accidente conmocionó a los habitantes de Río Primero en Córdoba.

El fatal desenlace ocurrió el sábado por la mañana, cuando uno de los operarios comenzó a sentirse mal y pidió auxilio a su compañero. Sin embargo, el segundo trabajador perdió el conocimiento tras inhalar los gases.

Las primeras investigaciones apuntaron a pensar en un ahogamiento, ya que los cuerpos fueron encontrados en una cisterna con agua. Posteriormente, determinaron como principal hipótesis la intoxicación por gases como causa principal del incidente.

Por su parte, los bomberos voluntarios, efectivos policiales y especialistas en materiales peligrosos, acudieron al lugar para realizar las tareas correspondientes. Hasta el momento, no fueron difundidas las identidades de las víctimas debido al secreto de sumario.

Fuente: Noticias Argentinas

LO QUE SE LEE AHORA
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.

Las Más Leídas

La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial
Importante despliegue policial por el paradero de una menor en Maipú.
Una billetera virtual ofrece descuentos del 100% en boletos de colectivos