En Luján

Falsos policías patearon una puerta y asaltaron a peluquero

El hecho sucedió en el barrio Juan Pablo II. Los ladrones tenían ropas oscuras y chalecos para simular ser policías. Se robaron máquinas para cortar pelo.

Un joven peluquero fue víctima de un asalto a mano armada este jueves por la madrugada cuando se encontraba en su casa de Luján. Al lugar llegaron unos individuos armados que simularon ser policías y que rompieron una puerta a patadas y redujeron al muchacho, a quien le sustrajeron una Play Station, máquinas de cortar pelo y tijeras. A la víctima la tiraron al piso y los autores tenían chalecos y ropas oscuras. Huyeron en un auto.

La novedad se conoció cerca de las 5 cuando Pablo Gauna se encontraba durmiendo en una casa ubicada en el barrio Juan Pablo II de Luján. Mientras descansaba escuchó un ruido en la puerta de ingreso y era porque uno de los delincuentes la habían tirado a patadas.

Los delincuentes tenían prendas de vestir color azul oscuro, chalecos y simularon ser policías para cometer el asalto. Entraron a los gritos y redujeron al muchacho, a quien tiraron al piso para amedrentarlo.

Los ladrones tenían radios portátiles y sustrajeron una Play Station IV, tres máquinas de cortar pelo y dos tijeras. En ese instante los malvivientes escaparon en un auto que habían dejado afuera y donde se encontraba otro de los cómplices haciendo de "campana".

La denuncia fue realizada en la Oficina Fiscal N°11 de Luján.

Te Puede Interesar