La joven policía que permanecía internada tras un accidente vial en General Alvear, falleció este domingo por la noche en el hospital de San Rafael.
La efectivo policial que permanecía internada tras un accidente vial en General Alvear, falleció en la noche de este domingo.
La joven policía que permanecía internada tras un accidente vial en General Alvear, falleció este domingo por la noche en el hospital de San Rafael.
Se trata de la Auxiliar Diana Candela Marcuzzi (25), quien prestaba servicio en la Comisaría 42 de San Rafael. La joven estaba domiciliada en General Alvear.
Marcuzzi permanecía internada desde el sábado 19 de octubre luego de haber participado de un terrible accidente vial ocurrido en Ruta 143 y Calle E, en General Alvear.
Cerca de las 10 de ese día chocaron, casi de forma frontal, un Peugeot 307 y un Renault 11 en el que viajaba Marcuzzi, junto a un joven de 25 años -cadete de la policía- y una menor de 2 años.
Los tres fueron derivados a distintos hospitales tras el siniestro. Quien se llevó la peor parte fue Marcuzzi, que sufrió un traumatismo de cráneo grave, por lo que debió ser derivada de urgencia al hospital Schestakow de San Rafael, donde lamentablemente este domingo falleció.
Por su parte, el joven conductor, identificado como Pablo Fernández (25) y la menor, sufrieron politraumatismos varios. Ambos se recuperan de las lesiones.
De acuerdo a las pericias realizadas en la escena del accidente vial, se cree que el coche donde viajaba la efectivo policial se trasladaba por Ruta 143 de oeste a este y al intentar girar hacia el norte para ingresar a Calle E, chocó de frente con un Peugeot 307 que estaba al mando de Walter Miranda (54).
También te puede interesar: motociclista sufrió heridas tras un choque frontal en San Rafael
Como consecuencia del choque, el Renault 11 volcó y quedó completamente dado vuelta. Esto provocó que los tres ocupantes de ese rodado sufrieran heridas de consideración.
La investigación del accidente vial quedó en manos de la Oficina Fiscal de General Alvear.