7 de noviembre de 2025
{}
Operativo en Guaymallén

Escondía cocaína en la vagina y fue detenida en el ingreso a Mendoza

Se trata de una mujer de 33 años, quien llegaba de la provincia de Salta en un colectivo que fue requisado por la Policía contra el Narcotráfico.

Una mujer de 33 años que llegaba esta madrugada a la Ciudad de Mendoza desde la provincia de Salta fue arrestada por la Policía de Mendoza, luego de que en una requisa se detectara que ocultaba droga en su vagina.

La detención se produjo alrededor de las 2.40 de este domingo, durante un control de la Policía Contra el Narcotráfico en la lateral del Acceso Este, a la altura del Predio de la Virgen en Guaymallén.

cocaína, celular, secuestro Guaymallén.jpg
La cocaína y el celular secuestrado durante el operativo en Guaymallén

La cocaína y el celular secuestrado durante el operativo en Guaymallén

Con el trabajo de los canes antinarcóticos, los efectivos solicitaron a una de las pasajeras que descendiera del colectivo, ya que los perros advirtieron la posibilidad de que trasladara estupefacientes.

La sospechosa fue trasladada al hospital Central, donde fue revisada y en su vagina encontraron un envoltorio de nylon, en cuyo interior se escondía clorhidrato de cocaína por un peso de 105,9 gramos.

A la mujer se le secuestró un teléfono celular y quedó a disposición de la Justicia Federal.

LO QUE SE LEE AHORA
El Dientón quedará preso por un crimen y dos tentativas de homicidio en Las Heras. 

Las Más Leídas

Granizo, lluvias abundantes y suspensión de clases: cómo seguirá el tiempo en Mendoza
La medida rige para todos los niveles y modalidades
Encuentro reservado en Miami: Javier Milei recibió a José Luis Manzano
La Lepra ya está en Mendoza y arrancó la celebración por la Copa Argentina
El Dientón quedará preso por un crimen y dos tentativas de homicidio en Las Heras. 

Te Puede Interesar