Ocurrió en San Martín

Entraron para comprar fiambre pero asaltaron y robaron plata

El atraco ocurrió en un negocio ubicado en calle Nogués, en el Este. Los ladrones simularon ser clientes, pidieron fiambre pero armados robaron todo el dinero.

Unos delincuentes cometieron un robo a mano armada este martes en un negocio en el departamento de San Martín. Los autores entraron y pidieron fiambre a una empleada pero en realidad su idea era asaltarla. La amenazaron y le sustrajeron dinero de la caja y también de ella. También le sacaron el celular.

El hecho ocurrió pasadas las 17 cuando la empleada se encontraba atendiendo la fiambrería Picado Fino, ubicada en la calle Nogues al 20 de San Martín.

Hasta ese lugar llegaron unos sujetos que ingresaron simulando ser clientes. Se acercaron al mostrador y le pidieron fiambre a la mujer pero, en ese momento, la amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron dinero de la caja registradora (no se aportó monto).

Pero además, de su propiedad le sacaron una cartera con documentación personal, 3.000 pesos y un teléfono celular para luego escapar.

Intervino la Oficina Fiscal N°12 de San Martín.

Te Puede Interesar