Los ladrones escaparon

Entradera de San Martín: atacaron a una mujer y a sus hijos

La entradera ocurrió en horas de la noche cuando la mujer llegó con dos hijos al barrio Nueva Argentina. Les robaron una Play, un iPhone y dos computadoras.

Una mujer que estaba con sus hijos fue asaltada este martes por la noche mientras estaba llegando a su casa de San Martín. Los ladrones que cometieron la entradera amenazaron a la víctima cuando iba a guardar su camioneta. Los redujeron y encerraron en una de las habitaciones. Y escaparon con una PlayStation 4, una remera de Argentina, un bolso, un iPhone y dos computadoras. No hubo detenidos.

El hecho sucedió pasadas las 22 cuando la mujer, de 53 años, llegó hasta su domicilio ubicado en el interior del barrio Nueva Argentina de San Martín.

La víctima estaba con sus dos hijos y en ese momento apareció en escena una camioneta VW Amarok de la cual se bajaron tres delincuentes armados. Bajo amenazas hicieron entrar a las tres personas al interior de la vivienda y los llevaron hasta una habitación, lugar donde los dejaron encerrados.

Los ladrones se alzaron con una PlayStation 4, una remera de Argentina, una musculosa con el Nº23 y el nombre Michael Jordan, un bolso rojo, un celular iPhone 8, y dos computadoras: una Lenovo y una HP.

Inmediatamente escaparon de la casa y las víctimas fueron auxiliadas momentos después. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.

Te Puede Interesar