tragedia en el este

Encontraron el cuerpo del menor que cayó al Río Tunuyán

La policía logró dar anoche con el cuerpo del menor de 15 años que cayó al Río Tunuyán, en Rivadavia.

El cuerpo sin vida del menor de 15 años que cayó al Río Tunuyán, en Rivadavia, fue hallado este martes en horas de la noche luego de un gran operativo policial del que participaron efectivos de varias divisiones.

Fue personal del helicóptero Halcón 1, dependiente del Ministerio de Seguridad, el que visualizó el cuerpo de la víctima, identificada como Alan Mercau (15), a unos dos kilómetros de calle Liniers, en Rivadavia, donde había ocurrido el accidente.

A partir de allí se originó un importante despliegue policial para rescatar los restos. Fueron convocados efectivos de la departamental, superiores de Rivadavia, el ayudante fiscal y efectivos de distintas divisiones.

Los uniformados llegaron al lugar en un gomón y levantaron el cuerpo. Luego lo trasladaron unos 4 kilómetros hasta calle El Dique, donde se realizó la extracción del cuerpo y los correspondientes peritajes de Policía Científica.

De esta forma se dio por finalizada la búsqueda del adolescente.

Menor caído al Río Tunuyán en Rivadavia

El hecho ocurrió cerca de las 16.30 del lunes, a la altura de calle Liniers, donde la víctima, junto a su hermano, se bañaba en las aguas del río, cuando tropezó y se lo llevó la corriente del cauce.

Personal de la Policía Rural, del Grupo V.A.N.T. (Vuelo Aéreo No Tripulado) y de Bomberos Voluntarios encabezaron un importante operativo de rescate para dar con el menor.

Las situaciones de estas características se repiten durante estas jornadas de intenso calor. Tal es así, que en las primeras semanas del año se registraron varios fallecidos por ahogamiento.

Te Puede Interesar