martes 29 nov 2022
Estaba en un puesto de ruta 13

Encontraron al joven que había desaparecido en Godoy Cruz

El hallazgo sucedió cuando un hombre llamó al 911 y avisó que el joven Gonzalo Giménez estaba en un puesto de la ruta 13 de Las Heras. Su estado es bueno.

Fuentes policiales detallaron que el hallazgo del joven, quien sufre de esquizofrenia, sucedió pasadas las 23 cuando un hombre alertó al Centro Estratégico de Operaciones. Los policías de la División de Búsqueda de Personas llegó hasta el lugar y lo encontró en la ruta 13, a unos 15 kilómetros hacia dentro de la montaña.

"Estaba caminando y desnudo", explicaron. Los efectivos lo hallaron en el Puesto de Agua Las Chilcas y El Pantanillo y lo trasladaron hasta la Comisaría 43ª del barrio Municipal.

"Su estado de salud general es bueno y está siendo atendido por médicos para hacer chequeos de rutina. Dio aviso a la policía un hombre de la zona que lo vio corriendo por el lugar", señalaron desde prensa del Poder Judicial.

El muchacho había salido de su domicilio de Gobernador Benegas en Godoy Cruz y no regresó. No tenía ni su celular y tampoco otro elemento personal. Sus familiares realizaron la denuncia en su momento y había preocupación por su patología.

Te Puede Interesar