En Ciudad

En un bar de la Arístides: pidió ir al baño y robó $534.000

Un delincuente ingresó al bar Maldito Perro para ir al baño. Pero después entró a un depósito y sustrajo el dinero. Todavía no lo detuvieron.

Un delincuente cometió un robo exprés este lunes por la tarde en un bar en Ciudad. El encargado notó el faltante de la plata de la recaudación y revisó las cámaras de seguridad. Allí confirmó que entró un sujeto hasta un depósito y, como si nada, robó 534.000 pesos en efectivo.

La novedad se conoció este lunes pasadas las 17 cuando un empleado del bar Maldito Perro, ubicado en la calle Arístides Villanueva de Ciudad, descubrió el robo de $534.000 pesos en efectivo que estaban guardados en un depósito.

Allí llamó al 911 y denunció lo ocurrido por lo que el personal policial de la jurisdicción llegó hasta el lugar y realizó las actas por el atraco. Al revisar las cámaras internas del local, descubrieron había sido un sujeto que llegó al lugar para pedir entrar a un baño.

Embed

"Ayer por la tarde (por el lunes) este sujeto pidió subir al baño del negocio con la única intención de robarnos y lastimosamente logró consumar el hecho. Utilizó la violencia para vulnerar la puerta de un depósito privado del bar, donde sustrajo una considerable suma de dinero", explicaron en sus redes sociales los dueños del bar.

Además, pidieron colaboración a la gente por si lo pueden identificar y dar esa información a las autoridades policiales o judiciales.

Por el momento no hay personas detenidas y trabajaron con las imágenes para poder identificar al individuo. Por el momento no hay detenidos y la denuncia se realizó en la Oficina Fiscal Nº2 de la Comisaría Sexta.

Te Puede Interesar