viernes 24 jun 2022
En plena luz del día

En Guaymallén: asaltan a un recaudador y le roban $185.000

La víctima había salido de un cotillón cuando fue sorprendido en su auto en Guaymallén. El ladrón lo "paseó" hasta abandonarlo y le robó el dinero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de junio de 2022 - 08:21

Un trabajador sufrió un robo este martes en horas de la mañana luego de salir con dinero de un negocio en Guaymallén. La víctima se subió a un auto y un delincuente armado lo amenazó y lo obligó a ir como acompañante hasta que lo abandonó en plena calle. Luego dejó tirado el auto y le sustrajo una mochila con unos 188.000 pesos en efectivo.

El hecho se inició pasadas las 11 en el momento que el joven, de 24 años, se encontraba en horario de trabajo en un cotillón de las calles Sarmiento y Gomenzoro.

El muchacho, que es recaudador para una empresa, una vez en la calle se subió a su auto. En ese instante apareció un delincuente que lo amenazó de muerte y lo obligó a sentarse del lado del acompañante.

El ladrón tomó el control del rodado y escapó a toda velocidad con rumbo desconocido. Minutos después se dirigió hasta las calles Hipólito Yrigoyen y Venezuela.

Allí lo hizo bajar y siguió la marcha hasta que dejó abandonado el rodado en la calle Servet y Huarpes del mismo departamento. Luego sacó una mochila con el dinero y escapó a pie, sin ser detenido.

El delincuente huyó con 185.000 pesos en efectivo de la empresa y 3.000 pesos de la víctima.

Te Puede Interesar