Un terrible accidente vial entre un móvil policial y una camioneta dejó como saldo a tres efectivos heridos, quienes debieron ser atendidos en el lugar y luego derivados a un hospital.
Un accidente vial entre un móvil policial y una camioneta dejó como saldo a tres efectivos heridos.
Un terrible accidente vial entre un móvil policial y una camioneta dejó como saldo a tres efectivos heridos, quienes debieron ser atendidos en el lugar y luego derivados a un hospital.
El siniestro ocurrió cerca del mediodía en Mitre y Las Heras, en pleno centro mendocino, cuando el móvil se dirigía a un procedimiento en Costanera.
Según testigos presenciales, fue el patrullero quien cruzó en rojo y ahora se investiga si la unidad circulaba con sirenas y balizas (transeúntes dijeron que sólo tenía balizas).
El accidente vial ocurrió cerca de las 12 de este jueves y fue protagonizado por el móvil interno 3701 de la Policía de Mendoza y una camioneta Ram, dominio AA179GX.
Según fuentes policiales, en el patrullero viajaban tres efectivos policiales -dos hombres y una mujer-, quienes sufrieron heridas de consideración y debieron ser asistidos por médicos. La mujer, ante la demora de la ambulancia, fue asistida en el lugar, donde se le colocó suero. Luego fueron derivados a la Clínica Francesa.
Por su parte, el conductor de la Ram resultó ileso y fue trasladado a una dependencia policial para declarar sobre la mecánica del siniestro.
De acuerdo a las primeras pericias, la camioneta circulaba por Mitre y tenía el semáforo en verde. Sin embargo, al cruzar chocó con el móvil que circulaba por Las Heras hacia el este.
El patrullero tenía el semáforo en rojo pero se dirigía, en apoyo, a un procedimiento policial en Costanera.
Ahora la Oficina Fiscal 1 de Ciudad investiga la mecánica del accidente vial. En tanto que desde el Ministerio de Seguridad siguen de cerca la evolución de los policías heridos.
También te puede interesar: joven murió tras un accidente vial en el sur entre un camión y una camioneta
Fotos: Yemel Fil