El menor de 14 años que fue baleado en la madrugada de este lunes en Godoy Cruz sigue internado y su estado de salud es delicado, según dijeron los médicos.
El hospital Notti dio un parte médico sobre la salud del menor de 14 años que fue baleado en Godoy Cruz. El caso no tiene detenidos.
El menor de 14 años que fue baleado en la madrugada de este lunes en Godoy Cruz sigue internado y su estado de salud es delicado, según dijeron los médicos.
En un parte médico informado desde el hospital Notti, se indica que el menor -de quien se reserva su identidad- permanece “internado en el servicio de terapia intensiva, conectado a respirador”, agregando que su estado es “reservado”.
Desde el entorno del adolescente indicaron que la situación es grave debido a que la bala que hirió al chico quedó alojada en el cuerpo, a la altura del abdomen.
Debido a dicha situación, el menor fue operado en horas de la madrugada y tras la cirugía, quedó internado en terapia intensiva.
El hecho en cuestión ocurrió cerca de las 2 de este lunes en la manzana A del barrio Bicentenario de Godoy Cruz, cerca de donde vive la víctima.
El chico caminaba por el lugar cuando, al parecer, hubo un enfrentamiento a tiros entre dos bandas.
El adolescente quedó en medio del tiroteo y recibió un disparo en el abdomen. Vecinos del lugar lo asistieron y trasladaron al Centro de Salud del barrio La Estanzuela. Luego, por la gravedad del caso, fu derivado al hospital Notti.
El caso es investigado por la fiscalía de homicidios, pero hasta el momento no hay detenidos por la agresión.
Durante la mañana de este lunes declararon algunos testigos y personal de investigaciones realizó tareas de inteligencia en la zona donde ocurrió el tiroteo.