El insólito robo de motochorros a un bombista que salió mal
Los motochorros asaltaron al hombre mientras iba al trabajo. Luego los ladrones llegaron a cargar combustible, la víctima los reconoció y recuperó el casco.
Los motochorros cometieron el atraco en Paso y Acceso Sur.
Un par de motochorros que había cometido un robo fue víctima de sus propias acciones en el departamento de Luján. El famoso karma no tardó más que unos puñados de minutos en llegar. Los delincuentes asaltaron este miércoles al trabajador de una estación de servicio y le robaron un casco. Los ladrones luego llegaron a cargar nafta y allí se encontraba la víctima, quien se les acercó y les sacó el casco. Los delincuentes escaparon.
El hecho, más que insólito, sucedió pasadas la medianoche cuando un bombista se dirigía a su lugar de trabajo. Eran las 0.30 cuando el muchacho, de 35 años, circulaba en una moto por la lateral oeste del Acceso Sur. Al llegar a la calle Juan José Paso observó a dos individuos en una moto.
Los motochorros se le cruzaron por delante y lo frenaron. Con un arma de fuego y amenazas le quisieron robar la moto pero la víctima se resistió. Los delincuentes escaparon rápidamente con el casco del motociclista.
El trabajador llegó a la estación de servicio para comenzar su jornada laboral y momentos después pasó lo inesperado en estos casos. Los motochorros llegaron para cargar nafta y se frenaron en una expendedora de combustible.
El trabajador los reconoció y se les acercó para recuperar el casco y así lo hizo. Se lo arrebató y los ladrones escaparon a toda velocidad para no ser detenido. Por el caso intervino el personal de la Oficina Fiscal Nº15 de la Comisaría 47ª.