Los dos heridos que dejó el grave accidente vial ocurrido en Luján de Cuyo en la mañana de este martes continúan internados en el hospital Central.
Los dos heridos que dejó el grave accidente vial ocurrido en Luján de Cuyo en la mañana de este martes continúan internados en el hospital Central.
Quien se llevó la peor parte fue la mujer, María Eliana Morales (33), quien sufrió un traumatismo de cráneo, fracturas múltiples y un politraumatismo grave por colisión vial.
Desde el hospital Central indicaron que la paciente estaba en quirófano para ser sometida a una laparatomia exploradora, en tanto que su pronóstico es reservado.
Por su parte, Lionel Cortez (26), quien manejaba la Fiat Fiorino en la que viajaban las víctimas, sufrió politraumatismos graves por accidente vial, fracturas en sus brazos y piernas.
En base a esto, en las próximas horas ingresará a quirófano para ser abordado por el equipo de traumatología del hospital. Por el momento, el hombre está estable, sin la necesidad de incubación, detallaron desde el centro asistencial.
El accidente vial ocurrió a las 6.30 de este martes en Cochabamba y Ruta 7 de Luján de Cuyo, cuando chocaron una Fiat Fiorino blanca y un camión Mercedes Benz.
El rodado viajaba por Cochabamba hacia el sur y por causas que se investigan el conductor (Cortez) no advirtió la presencia de la ruta 7, por lo que siguió camino y terminó chocando con un camión que viajaba por esa arteria hacia el oeste.
Como consecuencia del impacto, el conductor salió despedido del coche y la mujer quedó atrapada en el rodado, siendo rescatada luego por personal de Bomberos. Desde ese entonces, ambos están internados en el hospital Central.
En tanto que el conductor del camión, Lucio Sepúlveda (55), resultó ileso.