este mediodía

Dos motociclistas heridos tras un accidente en Godoy Cruz

Fue en Olaya Pescara de Tomba y Joaquín V. González. Ambos motociclistas sufrieron politraumatismos varios y quedaron internados.

Dos motociclistas sufrieron heridas de consideración luego de protagonizar un accidente vial en Godoy Cruz.

El accidente ocurrió a las 12.20 de este viernes en Pescara de Tomba y Joaquín V. González, en Godoy Cruz, donde chocaron dos motos.

Según las primeras pericias, uno de los rodados circulaba por Joaquín V. González de sur a norte y al llegar a la intersección mencionada, chocó con otra moto que hacía lo suyo por Pescara de Tomba de este a oeste.

policia, movil policial, policias
Personal policial y de tránsito municipal trabajó en la escena tras el choque entre dos motociclistas.

Personal policial y de tránsito municipal trabajó en la escena tras el choque entre dos motociclistas.

Producto del choque, ambos motociclistas sufrieron politraumatismos varios y debieron ser asistidos por personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado.

Mientras que uno de ellos, de 19 años, fue derivado al hospital Central, el otro –de 28 años- quedó alojado en el hospital Santa Isabel de Hungría. El estado de salud de ambos sería bueno.

En la escena del accidente trabajó personal de Tránsito Municipal y ahora la justicia investiga la mecánica del choque. La causa es tramitada por la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.

Te Puede Interesar