juan di paola y misiones

Dos heridos tras un asalto a una mujer en San Martín

Los ladrones atacaron a dos hombres que defendieron a la víctima del robo. Los damnificados salían de trabajar de una estación de servicio de San Martín.

Dos hombres resultaron heridos tras un asalto a una mujer en San Martín, donde los ladrones se alzaron con $30.000 en efectivo.

El robo ocurrió a las 21.50 del lunes a metros de una estación de servicio ubicada en Juan Di Paola y Misiones, en San Martín.

Según fuentes policiales, una mujer y dos hombres salían de trabajar de ese lugar cuando fueron abordados por un grupo de delincuentes.

Los maleantes atacaron directamente a la mujer y le sacaron su bolso, en el que tenía $30.000 en efectivo, cosméticos. En tanto que también le sustrajeron una mochila.

En medio del robo, los hombres intentaron defender a la mujer y los ladrones los atacaron. Fue así que a uno de los damnificados, de 34 años, lo apuñalaron en la pierna, en tanto que al otro hombre lo golpearon, sufriendo heridas cortantes en el cuero cabelludo.

Tras esto, los ladrones escaparon corriendo y no fueron detenidos. En tanto que las víctimas radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal de San Martín.

Luego de la denuncia, personal de Investigaciones trabajó en la escena del robo para intentar hallar testigos o pruebas que sirvan para identificar a los ladrones.

Además, los detectives solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad.

Te Puede Interesar