un vecino intervino en plena agresión

Detienen en Lavalle a un hombre que le dio una paliza a su pareja

Un hombre quedó detenido por violencia de género, tras darle una paliza a su pareja en una casa de Lavalle.

Un hombre de 38 años quedó detenido luego de ser acusado de darle una paliza a su pareja en una casa de Lavalle, en tanto que la víctima permanece internada en el hospital Sícoli, con lesiones en rostro, brazos y piernas.

El hecho de violencia de género ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en calle El Pantano, a metros del cruce con Ruta 34, en Lavalle.

Violencia de género en Lavalle

Según fuentes policiales, cerca de la 1.40 de hoy ingresaron varios llamados al 911 para denunciar un hecho de violencia de género en Lavalle.

Cuando la policía se dirigía al lugar, desde el hospital Sícoli informaron que un vecino había asistido a una mujer para luego trasladarla al centro asistencial. La víctima, de quien se reserva su identidad por ser un caso de violencia de género, presentaba heridas en el rostro, piernas y brazos.

La mujer fue asistida y quedó internada en estado de observación. Al mismo tiempo que esto ocurría, la policía aprehendió al autor de la golpiza, identificado como Pablo Daniel Giordano (38).

El sospechoso fue aprehendido en el lugar donde ocurrieron los hechos y ahora está a disposición de la justicia provincial.

Fuentes judiciales explicaron que fue clave el accionar de un vecino para que el hecho no terminara en tragedia.

Es que el hombre, quien está identificado y ya declaró en la justicia, escuchó los gritos de la víctima que pedía ayuda y decidió irrumpir en la casa para salvarla. Luego la trasladó al hospital.

Te Puede Interesar