uno de los conductores estaba ebrio

Cortan el tránsito en la Ruta 82 por un accidente vial en Cacheuta

Un accidente vial cerca del puente colgante de Cacheuta provocó el corte en el tránsito en la zona. Uno de los conductores estaba ebrio.

Un accidente vial en la Ruta 82, a la altura de Cacheuta, obligó a las autoridades a cortar el tránsito para que las ambulancias y peritos puedan trabajar con tranquilidad en la zona, en tanto que luego se determinó que uno de los conductores manejaba alcoholizado.

Según las primeras informaciones, el siniestro ocurrió minutos después de las 15 cuando chocaron un Renault Megane y un Renault 12, que era conducido por un hombre alcoholizado.

Grave accidente vial en Cacheuta

El accidente vial ocurrió este domingo a pocos kilómetros, al oeste, del puente colgante de Cacheuta, donde chocaron dos autos, dejando como resultado a algunas personas heridas, afortunadamente, con lesiones leves.

Accidente Vial Cacheuta (2).jpeg

De acuerdo a las primeras pericias, el Renault era manejado por un joven de 23 años, quien estaba acompañado por dos chicas de la misma edad. Todos los jóvenes están domiciliados en Luján de Cuyo.

Por causas que se investigan, chocó casi de manera frontal con un Renault 12, que estaba al mando de Ángel Arturo Muñoz (34), quien manejaba junto a su pareja y un nene de 6 años.

El individuo, tras el choque, se negó a someterse al control de alcoholemia y testigos dijeron que gritó, a viva voz, "que se había tomado una botella de vino". En ese sentido, testigos que viajaban en un auto, detrás del Renault 12, dijeron que momentos previos al accidente vial, desde ese auto se había lanzado una botella de vidrio.

Lo cierto es que producto del choque quedaron los dos autos atravesados en la ruta, por lo que la policía debió cortar el tránsito, generando así largas filas en ambas manos.

Accidente vial Cacheuta.jpeg

En la escena trabajaron efectivos de Tránsito Municipal de Luján de Cuyo, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado y policías de la Comisaría 30, entre otros.

Los tres ocupantes del Megane fueron derivados al hospital Central con politraumatismos. Sus estados de salud son buenos y estarían fuera de peligro, dijeron fuentes policiales.

Algo similar ocurrió con la pareja del conductor del Renault 12 y su hijo, quienes fueron llevados a un centro asistencial con lesiones leves -se reservan las identidades por pedido de la policía-. En tanto, Muñoz fue derivado a una comisaría para realizarle el control de alcoholemia y el acta vial correspondiente. Por ahora no quedaría detenido.

Te Puede Interesar