accidente en el carril godoy cruz

Continúa grave el joven atropellado por un colectivo

Mariano Zutaro está en terapia intensiva y su estado de salud es "crítico". Está internado hace una semana desde que fue embestido por un colectivo.

El joven de 22 años que fue atropellado por un colectivo en el carril Godoy Cruz de Guaymallén continúa internado en grave estado de salud.

Así lo confirmaron desde el hospital Central, donde informaron que Mariano Zutaro (22) continúa en la sala de terapia intensiva “con asistencia respiratoria, inestable hemodinámicamente”.

Los médicos que lo atienden siguen con un “estricto control y monitoreo respiratorio y neurointensivisimo”, detallaron desde el hospital.

Zutaro fue embestido junto a una joven de 25 años por un colectivo de la Línea 800, en el Carril Godoy Cruz de Guaymallén.

accidente en carril godoy Cruz.jpg
El momento en el que el colectivo embiste a los dos jóvenes.

El momento en el que el colectivo embiste a los dos jóvenes.

El hecho ocurrió el martes 19 de julio y quedó filmado por una cámara de seguridad. Las imágenes muestran la violencia del impacto. En ese sentido, la joven salvó su vida de milagro.

Desde ese entonces, Zutaro está internado en el Central luchando por su vida. El joven sufrió fracturas en huesos del cráneo y su vida corre peligro.

Mientras tanto, la justicia investiga la mecánica del accidente y el chofer del colectivo no ha sido detenido.

Esto porque se cree que, en parte, las víctimas tuvieron imprudencia al cruzar el carril (y por detrás de otro colectivo) a media cuadra.

Te Puede Interesar