En Lomas de Zamora

Conmoción por el homicidio de un reconocido empresario argentino

El homicidio del trader y empresario argentino Fernando Pérez Algaba generó gran consternación. Lo encontraron asesinado a balazos y descaurtizado.

El homicidio del empresario y trader argentino Fernando Pérez Algaba generó gran conmoción. El hombre de 39 años fue hallado asesinado a balazos y descuartizado en el interior de una valija que se encontraba en el arroyo del Rey en la localidad de Ingeniero Budge, partido bonaerense de Lomas de Zamora. Sus restos fueron encontrados el pasado domingo por unos niños que jugaban a la pelota en el lugar.

Fuentes judiciales informaron a NA que fue detenida una mujer trans que es quien se habría robado la valija donde aparecieron parte de los restos y vive cerca del lugar, pero aún no se dio a conocer si tiene relación con el homicidio.

Según se informó, los investigadores del caso primero detectaron antebrazos y piernas del hombre, mientras que una máquina que saca la basura de esas aguas permitió el hallazgo de un brazo completo y gracias al relevamiento de las huellas dactilares se lo pudo identificar. Además, se supo que se pudo confirmar que se trataba de Pérez Algaba por un tatuaje con cuatro letras que tenía en una de sus manos.

Fernando Pérez Algaba, tatuaje.jpg
Conmoción por el homicidio de Fernando Pérez Algaba.

Conmoción por el homicidio de Fernando Pérez Algaba.

En tanto, trascendió que en la localidad de Ituzaingó se tramitaba una causa por la desaparición de Pérez Algaba y una mujer declaró en una fiscalía descentralizada de esta localidad que el empresario le había alquilado un departamento y que debía devolverle las llaves al finalizar el contrato el 19 de julio pasado.

Te Puede Interesar