Otro accidente vial

Conducía borracho en Guaymallén y terminó con su auto dado vuelta: la insólita justificación

El dosaje de alcohol dio casi 3 veces el límite permitido. El automóvil, después de derrapar, quedó en la banquina. Se hizo viral un video de los protagonistas del accidente vial.

En el amanecer de este jueves, un hombre de 45 años que manejaba alcoholizado por Costanera, en Guaymallén, terminó con su automóvil en la banquina luego de derrapar. Sin embargo tuvo suerte, porque más allá de los daños en el vehículo por el accidente vial no sufrió lesiones de ningún tipo y tampoco hubo que lamentar víctimas. Un video viral de los protagonistas del choque dio que hablar en las redes.

Embed - Diario Digital Sitio Andino on Instagram: " En la mañana de este jueves se produjo un accidente vial en Guaymallén, cuando 4 personas volvían del boliche. Un auto chocó contra un poste, cuando el conductor intentó esquivar un perro. No hubo víctimas de gravedad. Quién manejaba el vehículo fue detenido ya que el test de alcoholemia arrojó 1.19 gramos de alcohol en sangre. De inmediato se viralizó en redes sociales los dichos de las personas que protagonizaron el accidente vial. Video: Canal 7 Mendoza #accidentevial #viral #guaymallén #mendoza"

Ocurrió pasadas las 7 a la altura de Costanera y Matienzo. A esa hora, por la transitada avenida y rumbo al norte iba Rodrigo P. al mando de su Renault Clio, cuando en un momento perdió el dominio del auto, que terminó fuera de la vía y en sentido contrario.

Si bien la causa de que perdiera el control del volante todavía no se estableció, tanto los agentes de la Policía como de tránsito de Guaymallén sospechaban que el sujeto venía de tener una noche agitada. Así se confirmó más tarde cuando se hizo viral una entrevista en Canal 7 a dos de las personas que lo acompañaban, una de las cuales lo identificó como su padrastro.

Aunque nadie pudo saberlo, tal vez el sujeto había salido a la calle en su vehículo dispuesto a anticiparse al festejo del Día de la Bandera. Pero sea cual fuere su plan, la imprudencia le pasó factura y, por eso, su noche no terminó como esperaba.

Lo cierto es que el episodio protagonizado por un conductor desaprensivo (otro más) se suma a los innumerables que se registran en Mendoza. Y que ya generó una medida por parte del Gobierno para con los conductores que manejen alcoholizados.

Te Puede Interesar