22 de junio de 2026
{}
Procedimiento al mediodía

Con una navaja asaltó a una mujer y lo atraparon en Ciudad

El malviviente atacó a la chica con una navaja en calle Lagomaggiore y República del Perú. Escapó pero un vecino pudo identificarlo y llamó al 911.

Un delincuente de 19 años quedó detenido este martes luego de un procedimiento que se realizó en Ciudad. El sospechoso había querido asaltar a una mujer, a quien amenazó con un arma blanca para robarle las pertenencias. Le secuestraron una navaja.

Todo comenzó pasadas las 12 cuando una mujer se encontraba caminando y fue víctima de un asalto mientras se encontraba en la intersección de las calles Lagomaggiore y República del Perú.

Allí fue abordada por un sujeto que la amenazó con un arma blanca y le quiso robar las pertenencias. Esto fue observado por unos testigos que llamaron al Centro Estratégico de Operaciones y desde el 911 desplazaron un móvil al lugar.

Una vez en escena, los uniformados se dieron cuenta de la situación y realizaron un rastrillaje por la zona en busca del autor del asalto, el cual cayó a los pocos minutos en las inmediaciones de la zona.

Luego de revisarle las pertenencias, le secuestraron una navaja que tenía entre sus prendas de vestir. El sospechoso y el elemento secuestrado quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº13 de la Comisaría Cuarta.

LO QUE SE LEE AHORA
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Con camisetas, pantallas encendidas y mucha expectativa, los mendocinos viven el partido de Argentina desde su trabajo.