jueves 28 jul 2022
Procedimiento al mediodía

Con una navaja asaltó a una mujer y lo atraparon en Ciudad

El malviviente atacó a la chica con una navaja en calle Lagomaggiore y República del Perú. Escapó pero un vecino pudo identificarlo y llamó al 911.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de junio de 2022 - 09:40

Un delincuente de 19 años quedó detenido este martes luego de un procedimiento que se realizó en Ciudad. El sospechoso había querido asaltar a una mujer, a quien amenazó con un arma blanca para robarle las pertenencias. Le secuestraron una navaja.

Todo comenzó pasadas las 12 cuando una mujer se encontraba caminando y fue víctima de un asalto mientras se encontraba en la intersección de las calles Lagomaggiore y República del Perú.

Allí fue abordada por un sujeto que la amenazó con un arma blanca y le quiso robar las pertenencias. Esto fue observado por unos testigos que llamaron al Centro Estratégico de Operaciones y desde el 911 desplazaron un móvil al lugar.

Una vez en escena, los uniformados se dieron cuenta de la situación y realizaron un rastrillaje por la zona en busca del autor del asalto, el cual cayó a los pocos minutos en las inmediaciones de la zona.

Luego de revisarle las pertenencias, le secuestraron una navaja que tenía entre sus prendas de vestir. El sospechoso y el elemento secuestrado quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº13 de la Comisaría Cuarta.

Te Puede Interesar