ver más
°
el agresor fue detenido

Cómo evoluciona la mujer víctima de un intento de femicidio en Ciudad

La mujer que fue víctima de intento de femicidio en Ciudad continúa internada en el hospital Lagomaggiore. Analizan la imputación para el agresor.

Por Sitio Andino Policiales

La mujer de 37 años que este martes por la noche fue víctima de un intento de femicidio en Ciudad se recupera favorablemente de las heridas y permanece internada en el hospital Lagomaggiore.

La damnificada, de quien se reserva su identidad por protección, recibió un disparo en el rostro y la bala quedó alojada en el cuerpo, por lo que los médicos analizan la situación para determinar los pasos a seguir.

Según el último parte médico, la paciente continúa “estable e internada en observación”. En ese sentido, los médicos afirmaron que la mujer continúa en tratamiento constante.

Intento de femicidio en el barrio San Martín de Ciudad

El hecho en cuestión ocurrió en la tarde-noche del martes en el barrio San Martín de Ciudad, donde tras una riña un hombre le disparó en el rostro a su ex pareja.

Ese individuo, identificado como Rubén Darío Castro (38), llevó a la víctima hasta la guardia del hospital Lagomaggiore en un Peugeot 208 gris, la dejó abandonada en la puerta del centro asistencial y escapó.

Juicio por Jurado Melody, Andrea Lazo, fiscal de Homicidios

En horas de la noche, el acusado fue detenido por efectivos de investigaciones y quedó a disposición de la fiscalía de homicidios, a cargo de Andrea Lazo.

La magistrada analizaba distintos informes y aguardaba la prueba de barrido electrónico para determinar la imputación del acusado, quien por ahora está alojado en un calabozo de la Comisaría Sexta de Ciudad.

Además, fuentes policiales indicaron que se están recolectando testimonios de vecinos, pues en horas posteriores al intento de femicidio, ninguno de los habitantes del barrio quiso hablar con las autoridades.

El caso generó un importante despliegue policial, a tal punto que hasta el helicóptero del Ministerio de Seguridad participó del operativo para atrapar al acusado.

Te Puede Interesar