quinta sección

Ciudad: lo atraparon armado y creen que robó en una casa

Ocurrió en la Quinta Sección de Ciudad. El sospechoso, de 34 años, tenía dos pedidos de captura por robos.

Personal policial detuvo a un hombre de 34 años en la Quinta Sección de Ciudad y al requisarlo le encontraron un arma de fuego, por lo que ahora se investiga si minutos después intentó robar en una casa de la zona, según la denuncia de un vecino.

El hecho ocurrió a las 0.45 de este lunes cuando ingresó al 911 el llamado de un vecino de la Quinta Sección de Ciudad, quien denunció que escuchaba ruidos extraños en la terraza de su casa, sospechando que un ladrón estaba intentando ingresar a la vivienda.

Ante esto, personal de la Comisaría Quinta de Ciudad se trasladó al lugar y en medio de un patrullaje de rutina, observó a un sujeto que caminaba en actitud sospechosa por calles Olascoaga y Emilio Civit.

moviles policiales.jpg
Personal de la Comisaría Quinta de Ciudad aprehendió al sospechoso.

Personal de la Comisaría Quinta de Ciudad aprehendió al sospechoso.

Al intentar identificarlo, el sospechoso quiso escapar pero no lo logró. Cuando los policías lo requisaron, le encontraron una réplica de revólver calibre 22 y dos inhibidores de auto.

Desde ese momento quedó detenido y al ser identificado, su situación empeoró más aún. Es que el individuo tenía dos pedidos de captura: uno desde el 2018 por la fiscalía de robos y otro por la Unidad Fiscal Luján-Maipú.

Ahora el acusado deberá regularizar su situación procesal por lo que seguirá detenido algunos días más.

Te Puede Interesar