27 de mayo de 2026
{}
operativo policial

Cinco heridos tras un accidente vial en Alta Montaña

Viajaban en un auto que chocó contra una montaña. Los lesionados fueron llevados al hospital de Uspallata. Hubo demoras en el tránsito en Alta Montaña.

Un accidente vial en Alta Montaña dejó al menos cinco heridos, quienes fueron trasladados al hospital de Uspallata de urgencia.

El siniestro ocurrió a las 8 en zona de Cortaderas, y según las primeras informaciones las víctimas viajaban en un auto que chocó contra la ladera de una montaña.

Como consecuencia del impacto, los cinco ocupantes del rodado sufrieron heridas de consideración, por lo que la policía debió activar un importante operativo.

En la escena del accidente vial trabajó personal de Gendarmería, quien realizó el corte de tránsito en el corredor internacional. Por esto, se habilitó un by pass con media calzada habilitada.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de Uspallata. Estos fueron identificados como Jorge Ponce (47) -conductor-, Irma Viondo (46), Raúl Ponce (22) y dos jóvenes de 13 y 17 años. Todos están fuera de peligro.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el conductor del rodado -un Peugeot 207 patente NYG704- perdió el dominio del rodado y chocó contra la ladera de la montaña.

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el coche que manejaba el efectivo policial. 

Las Más Leídas

Residentes médicos en Mendoza: ingresarán por orden de mérito y cobrarán hasta $1,9 millones. Imagen creada con IA
Las históricas dunas de El Nihuil serán protagonistas de la Etapa 3 del Desafío Ruta 40, considerada una de las jornadas más exigentes del rally.  
La Corte dejó firmes las condenas contra los dos acusados y cerró una de las causas más complejas
El estudio de Reale Dalla Torre midió a Luis Petri, Ulpiano Suarez y gente del equipo de Cornejo. 
 Los 1.900 internos denuncian problemas sanitarios y restricciones en las comunicaciones.