La policía logró detener a los cinco presuntos autores de un violento robo en Guaymallén, donde una pareja fue golpeada por delincuentes que le robaron un auto y dinero en efectivo.
La policía atrapó a 5 personas tras un violento robo a una pareja en Guaymallén, a quien le sustrajeron un auto y $80.000.
La policía logró detener a los cinco presuntos autores de un violento robo en Guaymallén, donde una pareja fue golpeada por delincuentes que le robaron un auto y dinero en efectivo.
El robo ocurrió en horas de la madrugada de este jueves y los sospechosos fueron atrapados cuando circulaban en el coche sustraído, que tenía manchas de sangre de la víctima en la puerta trasera.
Según la reconstrucción de los hechos, la pareja fue abordada en Tirasso y Santo Tomás de Aquino de Guaymallén cuando circulaba a bordo de un Peugeot 208 blanco, patente NMI689.
A punta de pistola, al menos tres delincuentes amenazaron a los sospechosos y les sustrajeron el coche. También les arrebataron unos $80.000 en efectivo y objetos de valor. En medio del robo, la mujer fue golpeada en el rostro, sufriendo heridas en el labio.
Lo cierto es que una hora después, personal policial que ya estaba alertado del hecho advirtió la presencia del auto sustraído en Lisandro Moyano y Libertad.
También te puede interesar: violento robo en una casa de la Quinta Sección
El coche tenía manchas de sangre en la puerta trasera y en el interior viajaban cinco individuos. Ante esto, los efectivos detuvieron la marcha del rodado y pidieron directivas a la justicia, solicitando las características físicas de los autores del robo mencionado.
De esta forma, desde la fiscalía ordenaron la detención de los cinco sospechosos, entre ellos un menor de 16 años. Estos fueron identificados como Matías Olguín (18), Leonardo Rosales (20), Jesús Olguin (19), Mauricio Valles (26) y el menor de 16 años.
En el coche, la policía recuperó parte del dinero robado y algunas de las pertenencias de las víctimas, aunque no fueron halladas armas de fuego. En las próximas horas se definirá la situación procesal de cada uno de los detenidos.

