Finde violento

Cigarrillos y algo más: dos heridos en distintos hechos en Mendoza

Uno fue baleado. Otro quedó al borde la muerte tras ser apuñalado. La policía de Mendoza investiga circunstancias en las que resultaron heridos.

El fin de semana comenzó con varios hechos violentos y 2 individuos heridos en distintos puntos de Mendoza. Uno de ellos terminó una riña con varias heridas de bala en Godoy Cruz, y otro pelea por su vida tras ser apuñalado varias veces durante la madrugada del sábado en Maipú.

Pasadas las 22 del viernes y luego de un llamado al 911, la Policía econtró un individuo de 35 años malherido en la vereda en el cruce de las calles Cutral Có y Juan Domingo Perón, de Godoy Cruz.

Según la información recabada, fue el resultado de una riña con un conocido con quien mantenía diferencias de larga data. La víctima había ido a visitar a su hija, y el agresor, sin mediar palabras, le disparó varias veces.

Médicos del SEC lo diagnosticaron con fractura del brazo y la pierna izquierda a raíz de los impactos de bala, por lo que fue trasladado al Hospital Lagomaggiore.

Mientras tanto, de acuerdo a la Base de Análisis Criminal se pudo comprobar que el herido registra antecedentes delictivos en la Justicia. El hecho, cuyas circunstancias siguen investigándose, está en la órbita de la Oficina Fiscal N° 4 de la Comisaría 27, en Godoy Cruz.

Apuñalado en Maipú

Ya entrada la madrugada del sábado, otro hecho de sangre producto de una pelea dejó una víctima que ahora pelea por su vida. Uno más de distintos hechos por riñas y otras circunstancias que vienen dándose con tendal de heridos desde fines del 2023 en Mendoza.

En este caso, todo empezó entre 3 hombres y un atado de cigarrillos en el Barrio 25 de Mayo, de Maipú. Pero quizá uno de ellos, de 53 años, ni siquiera imaginó llevarse la peor parte, con varios puntazos que lo dejaron al borde de la muerte.

Algunos testigos indicaron al personal policial haber visto cómo el hombre que estaba en el lugar comenzó a discutir con otros 2 que lo abordaron por el paquete de cigarrillos. Todo terminó con varias heridas en el cuerpo de la víctima con arma blanca: dos en el tórax y una en el intercostal derecho que lo dejó con el pulmón muy comprometido.

Mientras el individuo permaneces internado en el Hospital Lagomaggiore, la Oficina Fiscal nª 16 de Maipú investiga las circunstancias del hecho, caratulado por ahora como "Lesiones con arma blanca".

Te Puede Interesar