viernes 30 sep 2022
A mano armada

Chofer de Uber asaltó a un joven que lo buscó por el aeropuerto

La víctima llegó a la provincia y se pidió un Uber para trasladarse de Las Heras a Ciudad. El chofer, en el trayecto, lo amenazó con un arma y le robó $250.000.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Hernán Adrover 8 de agosto de 2022 - 12:08

El chofer de un Uber asaltó y le robó dinero a un joven al que fue a buscar este domingo hasta el Aeropuerto Internacional El Plumerillo, de Las Heras. La víctima había llegado a Mendoza y el chofer lo iba a trasladar hasta unas calles de Ciudad pero en el trayecto sacó un arma de fuego y le sustrajo 250.000 pesos en efectivo y luego lo abandonó en la Rotonda del Avión.

El hecho se registró antes de las 18 de este domingo cuando el joven, de 24 años, llegó de un vuelo hasta el Aeropuerto Internacional El Plumerillo, ubicado en Las Heras.

Luego del arribo, con su celular pidió un vehículo a través de la aplicación de Uber. A los pocos minutos llegó un Peugeot 208, cuyo conductor se identificó como tal y la víctima tomó el viaje. El hombre tomó el Acceso Norte con dirección a Ciudad.

Sin embargo, a pocas cuadras, el chofer sacó un arma de fuego y amenazó al pasajero para que entregara las pertenencias. De esa manera le sustrajo 250.000 pesos en efectivo y luego manejó hasta la Rotonda del Avión.

En ese lugar obligó a la víctima para que se bajara del auto y escapó a toda velocidad con el dinero.

La víctima llamó al 911 pasadas las 18 para hacer la denuncia y los policías hicieron unos trabajos para dar con el autor pero no fue detenido.

La denuncia quedó radicada en una comisaría de Las Heras. A pesar de las medidas que se realizaron y las descripciones del supuesto autor, no hubo detenidos.

Te Puede Interesar