10 de junio de 2026
{}
Accidente vial

Chocó contra un árbol en Guaymallén: conducía con casi dos gramos de alcohol en sangre

Ocurrió en la mañana en calle Bandera de Los Andes, de Guaymallén. El automovilista viajaba alcoholizado y colisionó contra un árbol. Está fuera de peligro.

El episodio ocurrió a las 7.50 de este domingo, en la calle Bandera de Los Andes. Por allí transitaba en un Fiat Argo el joven, cuando perdió el control del vehículo y no pudo evitar colisionar contra un árbol.

Hasta allí llegó personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, que corroboró que el automovilista viajaba con 1,93 grados de alcohol por litro de sangre, casi el cuádruple de lo permitido por ley. Además de labrar la multa correspondiente, se solicitó la presencia de personal policial, para el secuestro del coche y la aprehensión del conductor.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal de Guaymallén.

LO QUE SE LEE AHORA
La esquina donde se produjo el repudiable ataque.

Las Más Leídas

Banco Nación lanzó promociones para viajar en cuotas: cuánto cuesta una escapada
Conocé quiénes son los nuevos decanos de las facultades de la UNCuyo.
El actual vicerrector y la exdecana de Filosofía y Letras quedaron en primer y segundo puesto.
Fenómeno del Super NIño y su implicancia en el Valle de Uco. video
Mundial 2026 en Mendoza: ¿se podrán ver las ceremonias de apertura en las escuelas?. Imagen creada con IA video